Agrandar el pene con aparatos. Un método peligroso.

 

La elongación mecánica con "pesas" es teóricamente posible, aunque no hay publicaciones concluyentes en la literatura médica reconocida y aceptada como confiable. Puede caber la posibilidad de lesión de los nervios (neuropraxia) por elongación o por la pesa y/o lesión uretral por la misma causa. AgrandarPene.com NO RECOMIENDA MÉTODOS MECÁNICOS para el agrandamiento de pene, en todo caso, métodos naturales. Los métodos mecánicos, pesas, bombas de vacio, en general logran pequeños incrementos que luego de unos días desaparecen pero si quedan secuelas y daños en el miembro masculino.

En teoría, las pesas alargan y dan mayor grosor al pene y lo han demostrado en el pasado integrantes de ciertas tribus. Actualmente algunas tribus utilizan este método y se puede afirmar que este método sí funciona. Sin embargo, también tiene riesgos considerables. El exceso de presión sobre el nervio dorsal, que se encuentra en la parte superior del pene puede cortar la circulación, lo que conlleva a una infección que desencadena en gangrena con el consecuente riezgo de amputación del miembro.

El único método verificado para agrandar el pene, son los ejercicios naturales basados en el método jelq. A continuación presentamos el Manual profesional PeneXL, uno de los pocos métodos garantizados del mercado, con más de 5 años de experiencia y más de 35000 usuarios en su historia:

Ingresar al manual profesional PeneXL para agrandar el pene:

agrandar el pene

agrandar el pene