Información y relevamiento. Consejo a la hora de elegir un método para agrandar el pene.

 

Como comentamos en la sección sobre "crítica a los sitios web de agrandamiento de pene", nuestro consejo es diferenciar entre los sitios web profesionales de aquellos fraudulentos. Repase los items descriptos en la sección crítica...

Hasta ahora no hemos contestado a estas preguntas. Según lo que se ha dicho, la realidad del penis-enlargement es esta: los sitios originales han comprado los derechos para vender el método y contratado personal calificado que atendiera a los clientes y preparara los contenidos, mientras que los sitios pirata son simples copias de los originales, hechas por personas de ninguna competencia. Las consecuencis son obvias: todos los sitios de agrandamiento del pene contienen el mismo tipo de técnicas. Pero la diferencia principal entre los sitios de calidad y los sitios mediocres está en lo completo del programa, en la habilidad de exponer las informaciones y de explicar los ejercicios con competencia, de manera seria, profunda y exhaustiva, en la calidad de la asistencia técnica y en la presencia de fuentes gráficas y de videos explicativos. ¿Qué se entiende por exhaustividad? Por ejemplo, un sitio puede contribuir a su programa con contenidos inéditos y agregativos que aumentan su valor. Cuando un sitio es completo es un índice de importancia y de calidad. Hay que añadir también que muchos sitios mediocres plantean los argumientos de manera desorganizada e incoherente, son dificiles a seguir porque faltan completamente de estructura y el lector se cansa y se desamina muy rapidamente. La claridad y la estructura son puntos extremadamente importantes y determinan directamente los resultados.

AgrandarPene.com se puso en contacto con los principales sitios en español que ofrecen este método para proponerles realizar un relevamiento o encuesta con los miembros suscriptores de estos sitios, con el fin de evaluar los resultados que se consiguen con el método de las técnicas y ejercicios naturales para agrandar el pene. Lamentablemente sólo uno de ellos (o afortunadamente.. porque al menos uno de ellos) aceptó nuestra propuesta. Así pues, luego de ponernos de acuerdo con PeneXL.com en cuanto a normas de confidencialidad sobre el Programa de PeneXL.com y de privacidad de sus miembros, realizamos este relevamiento que usted puede leer siguiendo el enlace de abajo.

Muy bien, pero... Funciona o no funciona? Mi conclusión es que SI, funciona! Pero NO ES UN METODO MAGICO, si usted quiere tener resultados tendrá que seguir las recomendaciones al pie de la letra y SOBRE TODO, deberá tener CONSTANCIA Y PACIENCIA. Constancia porque estos ejercicios deben realizarse de acuerdo a una rutina diaria que va de 10 a 40 minutos según la rutina, preferentemente durante 5 días a la semana y descansando los 2 días restantes. Paciencia porque los resultados no se ven de un día para otro, como mínimo son 2 semanas pero yo diría que el promedio es de 4 a 6 semanas para ver resultados contundentes en cuanto a tamaño se refiere. Sin embargo, rápidamente usted podrá notar grandes mejoras en cuanto a la calidad de sus erecciones y eyaculaciones, me refiero a que su pene podrá estar más duro y permanecer más tiempo en estado erecto y conseguirá eyaculaciones más potentes.

Algo que debo remarcar, y ya lo adelanté arriba, es que estas técnicas y ejercicios tienen que realizarse de la manera correcta, no son difíciles.. más bien diría que son muy simples, pero voy a poner el ejemplo del entrenamiento físico en un gimnasio. Si usted fuera a un gimnasio, no sería lo mismo si el instructor le entrega un papel describiendo los ejercicios que tiene que realizar, a que el instructor realice los ejercicios frente a usted y le muestre la forma correcta de hacerlos. Digo esto por algo que me pareció MUY IMPORTANTE en el Programa de Peneana.com y que no ví en ningún otro sitio, y es que tienen unos VIDEOS que usted puede descargar a su PC, donde puede ver cómo se hacen los ejercicios. Este es un caso donde se aplica perfectamente el dicho: Una imágen (o un video.. agrego yo) vale más que mil palabras.
Otro punto importante que está emparentado con lo anterior es el soporte, la ayuda que le puedan brindar cuando tenga alguna duda sobre un ejercicio o cualquier problema que tenga. Si va a encarar este método, ya sea con el programa de Peneana.com o con cualquier otro sitio, asegúrese que ofrezca un servicio de ayuda cuando lo necesite. Y por supuesto, yo le recomiendo que realice una búsqueda por Internet y compare todos los sitios que ofrecen este método. Aunque a decir verdad, cada vez se hace más difícil comparar los sitios de Internet ya que últimamente han aparecido sitios que, con el fín de vender su programa, se hacen pasar por profesionales médicos o dicen estar conformados por un equipo de reconocidos especialistas, algo que yo no pude comprobar.
Como referencia para Ud., otro sitio confiable además de PeneXL.com es ElPene.org, que aunque no incluye videos demostrativos no deja de ser un sitio seguro para tener en cuenta.

A continuación, luego de nuestra investigación, realizamos un resumen con los sitios de agrandamiento de pene. Aquellos que nos dejaron mostrar sus marcas y aquellos no nos permitieron mencionar su dirección web. Mostramos los resultados en una tabla, de acuerdo a un calificación del 0 al 10 según los atributos más importantes a la hora de elegir un sitio.

Sitio web

 Contenido del manual

 Diseño 

Soporte on line

 Fotos y anexos

 Puntaje final

www.penexl.com

9

9,50

8

8

8,75

www.PeneSalud.com

7

9,50

6

7

7,50

www.AlargamientoNatural.com

6,50

5

6

7

6,625

www.NaturPenis.com

6

4

5

8

5,75

Como conclusión, recomendamos, que en caso de querer suscribirse a un sitio web para agrandamiento de pene, realice sus propias comparaciones con los consejos explicados más arriba y en la sección Crítica.... Nuestras investigaciones nos llevan a recomendar www.PeneXL.com como el mejor sitio web para agrandamiento de pene.

También debe tener claro que el tamaño del pene no lo es todo, si bien es importante. El órgano sexual más importante es el cerebro. Tampoco  piense en soluciones mágicas, ellas, al menos por ahora no existen. Pero quien sabe, la ciencia se supera a si misma segundo a segundo...

El único método verificado para agrandar el pene, es el método jelq de ejercicios naturales. A continuación presentamos el Manual profesional PeneXL, uno de los pocos métodos garantizados del mercado, con más de 5 años de experiencia y 35000 usuarios:

Ingresar al manual profesional PeneXL para agrandar el pene:

agrandar el pene

agrandar el pene