La importancia de saber diferenciar entre los sitios web que otorgan métodos reales y aquellos que incurren en fraude:

 

Muchos sitios web prometen soluciones mágicas, casi imposibles, sobre agrandamiento de pene. ¿Cómo distinguir entre aquellos sitios serios de aquellos que incurren en el fraude?


A primera vista parece difícil, sin embargo, después de haberse fijado en algunos puntos claves, es extremadamente fácil determinar si un sitio de agrandamiento del pene sea serio o no. He aquí una corta lista de indicios que podrán ayudarle a individuar los sitios que no son serios :

* Fíjese en el dominio (dirección web). Existen muchísimos sitios poco profesionales, realizados con poca seriedad y en su mayoría copiados de los sitios originales. Compare los distintos sitios de acuerdo al diseño y dominio. No se deje llevar por sitios con dominios como : http://www.agrandamiento.penegrande.com/agrandar_el_pene o http://www.agrandamientodepeneyamismo.geocities.com.  Esas direcciones web largas son lo primero a observar para distinguir entre timadores y profesionales. La mayoría de esos sitios se encuentran albergados en hosting gratuitos.

* Compare los diseños entre sitios web profesionales y sitios fraudulentos. Es fácil distinguir a los timadores ya que poseen sitios web precarios y realizados con poca profesionalidad en solo unas horas.

* Sitios de agrandamiento del pene que dan acceso a la zona de miembros por medio de un dialer (programa a descargar). Estos sitios no son serios y el mismo uso del dialer demuestra su diletantismo. Los dialers pueden servir para sitios pornográficos, pero no para un sitio de agrandamiento del pene, que requiere mucha lectura, constantes consultas y sobretodo calma. Además, cualquier webmaster puede procurarse un dialer, mientras que sólo una sociedad seria puede permetirse ofrecer métodos honestos y seguros de pago, como la transferencia bancaria o la tarjeta de crédito. Si, además, la lengua de los formularios de inscripción por tarjeta de crédito corresponde a la lengua del sitio (en este caso el español), este es un índice suplementario de su seriedad. Claro, un sitio siempre puede ofrecer el dialer como opción alternativa para aquellos que quieren dar un vistazo al programa antes de tomar una decisión, pero, si un sitio de agrandamiento del pene ofrece el dialer como único medio de acceso al área miembros, es muy probable que se trate de un sitio pirata.


* Sitios que tienen un contenido (parcial o total) idéntico a otros sitios. Nosotros mismos hemos identificado dos sitios que utilizaban nuestras mismas palabras o partes de nuestros textos para promoverse y hemos tomado las debidas medidas en contra de ellos. Pero, en general, exemplos de este tipo se ven sobretodo en las así llamadas páginas de "recomendación del médico", especialmente las que mencionan el fantasmal doctor Micheal A. Carter. Hace unos años, salió un artículo firmado con este nombre y desde entonces, centenas de sitios se han servido de ésto para hacerse publicidad. Claro, se trata de sitios copias.


* Sitios que utilizan imágenes que ud ya ha visto en otros sitios. A menudo, esetas imágenen contienen partes textuales en inglés, un signo evidente que el webmaster las ha copiado de un sitio en inglés y no se ha tomado ni siquiera la pena (o el lujo) de modificarlas y traducirlas. Si ud ve un sitio así, hay fuertes probabilidades que sea un sitio pirata.


* El mismo discurso vale para los sitios que contienen partes de frases en otros idiomas (especialmente en inglés) o que utilizan inglesismos gratuitos. Ejemplos : corpora cavernosa en vez de "cuerpos cavernosos" (eso es latino, pero correntemiente utilizado en inglés), peyronie disease en vez de "morbo de Peyronie", soporte o suporte en vez de "asistencia", celulas (desde el inglés cells) en vez de "cavidades" y la lista sería larga aún. Sobretodo los términos como "celulas" y "corpora cavernosa" son el estigma del apresuro en la traducción y de la poca familiaridad con la terminología de su supuesto oficio y, finalmente, de su escasa conociencia en materia de desarrollo del pene. Cuando un sitio contiene estos defectos, es muy probable que sea un sitio pirata que ha traducido a la pata los contenidos.


* Sitios que prometen la prevención del cáncer de la próstata. Ningun ejercicio puede prevenir un cáncer. Una vez más, está casi seguro que el sitio en cuestión sea copia de otro sitio (también de mala calidad), ya que un sitio auténtico y competente, nunca comitiría ligerezas tan garrafales.


* Sitios que prometen resultados imposibles en poco tiempo o resultados normales en dos semanas. Los ejercicios de desarrollo del pene dan resultados proporcionales a las dimensiones de partida. Sólo en el caso de un pene muy pequeño uno puede redoblar efectivamente su talla, pero eso unicamente después de muchos meses. Ningun ejercicio puede dar el más pequeño resultado en sólas dos semanas. Ninguna parte del cuerpo puede ser desarrollada en tan poco tiempo y los ejercicios de agrandamiento del pene requieren por lo menos dos meses y medios de práctica para tener el más mínimo resultado. Una vez más, si los autores del sitio lo hubieran sabido, no hablarían de eso.


* Sitios que tienen precios muy altos o nombres de dominios acrobáticos (por ejemplo, www.xxagrandatupenenaturalmente.com), para tener buenas posiciones en los motores de búzqueada como Google (lo que nunca pasa, afortunadamente). En el mejor de los casos se trata de puro diletantismo, en el peor de una estafa.


* Sitios que exponen datos estadísticos exagerados como "El 85% de las mujeres nunca logran el orgasmo" o "El 100% de los hombres tiene un pene más débil con respecto a lo que sería su verdadero potencial". Se trata claramente de datos inventados para alarmarle y antojarle al abono.


* Los sitios que afirman haber desarrollado ellos mismos sus técnicas después de años de búzqueadas y de pruebas. ES FALSO. Ningun sitio en español ha inventado estos métodos, que son de origen oriental y que han sido vendidos por primera vez en inglés. Todos los sitios auténticos (y entre ellos se pueden contar los sitios en español) han comprado los derechos para vender el método y también empleado un personal competente para atenderlo.


* Los sitios que garantizan que su método está aprovado por el médico. Muchisimos sitios en ingés, por ejemplo, citan el doctor Brian Richards que a final de los años 70 hubiera efectuado una búzqueada en Inglaterra, demostrando que el método natural de agrandamiento del pene funcionaba en el 87% de los casos. Sin embargo, si ud navega por internet y hace una búzqueada sobre el Dr. Brian Richards, notará que todos los sitios que lo mencionan en referencia al pene son exclusivamente sitios de agrandamiento del pene. No existe ninguna fuente oficial de esta búzqueada proque está clar que si hubiera existido, hubiera sito entonces documentada por alguna parte acreditada. Ningun médico ha nunca aprovado técnicas naturales de agrandamiento del pene, ya que no se trata de terapias médicas, sino de actividades de entrenamiento y de desarrollo personal, sin ninguna relación con la medecina. Todas las informaciones que mencionan el reconocimiento clínico son por lo menos falsas. 

El único método verificado en la actualidad para agrandar el pene, es el método jelq de ejercicios naturales. A continuación presentamos el Manual profesional PeneXL, uno de los pocos métodos garantizados del mercado, con más de 5 años de experiencia y 35000 usuarios:

Ingresar al manual profesional PeneXL para agrandar el pene:

agrandar el pene

agrandar el pene